Foto filtrada del nuevo Xiaomi Redmi

AliExpress WW

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que el Xiaomi Redmi saliera a la venta? Ha pasado una eternidad desde que este low-cost salió a la venta, pero parece ser que ya están pensando en renovarlo gracias a esta foto espía de la tapa trasera del nuevo Xiaomi Redmi.

Cuando el Redmi salió con un precio bastante competitivo con los demás terminales. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), cámara de 8 megapixeles y un potente procesador, el smartphone era lo que la gente pedía y con un buen precio. Desde la versión original del dispositivo, se ha actualizado y ahora cuenta con un chip de Qualcomm.

Se cree que saldrá a la venta en el cuarto trimestre, el nuevo Xiaomi Redmi será un teléfono Mediatek, en otras palabras, costará 1499 Yuans (195€) y vendrá con el Mediatek MT6595.

Hay rumores que cuentan que el nuevo Redmi vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080), 3GB de RAM, una cámara trasera de 20 megapixeles y soporte para redes 4G LTE.

Fotos del nuevo Xiaomi Redmi

En la parte trasera se puede apreciar donde va la cámara de 20 megapixeles y un doble flash LED, y un poco más abajo y centrado el logotipo de Mi.

Actualmente solo Meizu y Zopo tienen teléfonos octa-core con el MT6595 a la venta, pero el nuevo Xiaomi Redmi podría ser el mejor una vez se ponga en marcha el proceso.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)