Primera imagen oficial de la cámara giratoria del Oppo N3

AliExpress WW

Después de muchísimos rumores y filtraciones, finalmente Oppo acaba de publicar la primera imagen oficial de su nuevo buque insignia con cámara giratoria, el Oppo N3.

Oppo dará a conocer su nueva joya de la corona, el Oppo N3, durante un evento de presentación que se realizará en Singapur a finales de este mes, más concretamente el próximo 29 de octubre. Como ya sabemos por ahora, este teléfono pertenecerá a la línea “N” de Oppo, por lo que se centrará sobre todo en su cámara giratoria.

En una imagen publicada por la propia compañía en su perfil oficial de Facebook, Oppo nos ha dejado una primera imagen del Oppo N3. El detalle más llamativo del diseño de este smartphone, es que su cámara giratoria, está recubierta por cuero (o imitación), un detalle muy bonito, pero que recuerda mucho a los últimos dispositivos de Samsung.

Por lo demás todo parece bastante espectacular, un cuerpo de policarbonato, con un chasis de metal y doble flash LED.

Si esta imagen se hubiese publicado en otro sitio que no fuese en el Facebook oficial de Oppo, la hubiéramos considerado como un rumor más, sin embargo al no ser así, ya tenemos el primer render oficial del Oppo N3. Quizás no sea el mejor render que hayamos visto, sin embargo seguramente en pocos días, nuevos detalles sean revelados.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!