La smartband Huawei TalkBand B1 ya está disponible en Argentina

AliExpress WW

Huawei no sólo tiene smartphones en su catálogo, también tiene una interesante smartband llamada Huawei Talkband B1. Ahora, el primer wearable de Huawei que fue presentado durante el MWC de este año, acaba de salir a la venta en Argentina.

La TalkBand B1, no es una smartband cualquiera, ya que cuenta con una peculiaridad que no tienen ninguna otra. Al igual que cualquier smartband, nos servirá para medir nuestra actividad física diaria, para controlar el consumo de calorías o incluso analizará las horas de sueño. Eso es lo normal, pero lo verdaderamente interesante, es que la “cápsula” la podremos extraer de la pulsera para utilizarla como un manos libres Bluetooth.

Este dispositivo, cuenta con una pantalla OLED de 1.4 pulgadas, que nos mostrará la hora e incluso las notificaciones que tengamos en nuestro smartphone. Según Huawei, la batería tendrá una duración aproximada de 5 o 7 días. Además este dispositivo es compatible con Android y con iOS

La Huawei TalkBand B1 llega de forma exclusiva a través de Personal, el único “inconveniente” es que no se podrá adquirir sola, sino que vendrá incluida con la compra de un Ascend Y600, un smartphone de 5 pulgadas con una resolución FWVGA, un procesador MediaTek MT6572 dual core a 1.3GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA entre otras características.

El precio del pack, oscila entre 2808, 3108 o 3999 pesos argentinos (262, 290 o 373 €) dependiendo de la tarifa que contratemos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!