YunOS 3.0 será presentado el 20 de Octubre y Philips será el primer aliado

AliExpress WW

El sistema operativo del gigante chino Alibaba, YunOS, alcanza su nueva versión 3.0, la cual presentará el 20 de Octubre y de la cual hemos conocido algo mas de información, como por ejemplo, su primer socio en esta cruzada.

YunOS ha aparecido en escena estos últimos días mostrando, por ejemplo, el Meizu MX4 corriendo una versión del sistema operativo, aunque, como hemos sabido, tan solo será una versión disponible para usar pero no una versión completa del teléfono con este sistema.

A pesar de eso, parece que YunOS ha querido buscar algún socio para el lanzamiento de su teléfono y, el primero que se ha conocido, parece tratarse de Philips, el cual presentará un buque insignia con este sistema a la vez que se hace la presentación de YunOS, es decir, el 20 de Octubre.

Estaremos pendientes de la información de este sistema como del nuevo modelo de Philips que hará uso del mismo, para saber como apunta esta nueva alternativa.

YunOS-30

¿Será esta versión de YunOS algo mas enfocada al mercado internacional? ¿Seguirán enfocando todo al mercado local? Pronto lo sabremos.

[ FuenteFuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)