El Oppo N3 aparece en tres colores distintos

AliExpress WW

Oppo ya ha confirmado que el día 29 de este mismo mes de octubre se producirá el lanzamiento de su próximo buque insignia, el Oppo N3. Ya os informamos de que este smartphone seguiría en la misma línea que sus antecesores, el Oppo N1 y el Oppo N1 mini, con respecto a su cámara volviendo a ser giratoria hasta los 206 grados.

El resto de especificaciones que ya sabemos son su procesador, siendo este un Qualcomm Snapdragon 805, su memoria RAM de 3G, su diseño en dos versiones (una versión de aleación de litio y aluminio y la otra versión de acero inoxidable), su pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución de 1080p y su tecnología de carga rápida VOOC.

Pues ahora creemos tener nueva información, ya que han aparecido filtradas tres fotografías del nuevo buque insignia de la compañía. En estas tres imágenes aparece el Oppo N3 en tres colores distintos, que son el blanco, el azul y el rosa, sin embargo la imagen del N3 en color azul no tiene muy buena calidad y no se ve bien, pero tampoco es algo que nos preocupe mucho, ya que el día 29 de octubre está a tan sólo un paso y descubriremos los colores exactos disponibles para este smartphone.

[ Fuente ]