El nuevo Huawei Honor podría ser una TV con Skyworth como socio

Ayer mismo anunciábamos que Huwei tenía previsto para el día 13 de Octubre el lanzamiento de un nuevo producto de su gama Honor y hoy, tenemos una pista de lo que podría ser.

Según ha anunciado el CEO Liu Jiangfeng en su Weibo esta misma mañana, Huawei se unirá a Skyworth para lanzar el nuevo producto de la serie Honor, por lo que parece que el nuevo producto será un televisor plano.

Parece que Huawei quiere presentar un SmartTV de 55 pulgadas, con el que competir contra el Mi TV 2 de Xiaomi para competir en este sector contra el fabricante chino.

También se dice que, a la vez del SmartTV, podría lanzar un dispositivo wearable orientado a la salud, como podría ser una smartband con la que controlarnos la salud.

Respecto a la SmartTV, el fabricante con el que Huawei se ha unido, es un fabricante chino que desarrolla y lanza al mercado televisores de gran tamaño y calidad a precios muy económicos, por lo que esperamos que la TV de Huawei esté a un precio muy competitivo. [ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.