Pronto, un powerbank capaz de cargar completamente un iPhone 5 en tan sólo 5 minutos

AliExpress WW

La tecnología es una constante evolución, hace unos años no podíamos imaginar todo lo que podríamos hacer con un teléfono, pero toda esa evolución tiene sus inconvenientes, ya que ahora nos pasamos más tiempo que nunca “pegados” a un enchufe para cargar todos nuestros dispositivos. Ahora una campaña de Kickstarter pretende recaudar suficientes fondos para empezar a fabricar un interesante powerbank llamado Pronto.

Muchos son los powerbanks que existen en el mercado, unos mas rápidos, otros con mayor capacidad y otros más pequeños, sin embargo todos tienen la misma pega, la cantidad de horas que tardan en recargarse para que lo podamos volver a utilizar. En cambio, el modelo Pronto 12 no tendrá ese tipo de problemas ya que será capaz de recargarse 12 veces más rápido que cualquier powerbank.

Pero lo interesante de este accesorio, no es el poco tiempo que tarda en cargarse, sino el poco tiempo que necesita para cargar la batería de nuestro smartphone al completo. Por ejemplo, un iPhone 5 podrá ser totalmente cargado en tan sólo 5 minutos.

2b6636b15c61faced530327c8431e06a_large

Pronto, estará disponible en dos versiones diferentes, una de ellas se llamará Pronto 5 y tendrá una capacidad de 4.500 mAh, y la otra se llamará Pronto 12 y su capacidad asciende hasta los 13.500 mAh.

Ambos modelos estarán construidos con una robusta caja de aluminio anodizado, un material, que proporcionan a estos powerbanks la suficiente resistencia como para que los llevemos a cualquier lugar, ya sea para irnos de vacaciones, o a la montaña, además todas las conexiones de las que dispone se podrán ocultar con una tapa de silicona que harán que este accesorio también sea resistente al agua.

El Pronto 5 tiene un único puesto USB, mientras que el Pronto 12 dispone de dos puertos USB. Ambos cuentan con una salida de 12V, lo que significa que podremos cargar dispositivos como cámaras réflex digitales o incluso ordenadores portátiles.

Pronto está buscando financiación en Kickstarter, su objetivo está fijado en 50.000 dólares  y ahora mismo ya han doblado esa cifra y todavía quedan 29 días. El Pronto 5 tiene ahora mismo un precio de 59 dólares (47 €) mientras que el Pronto 12 tiene un precio de 99 dólares (78 €). La fecha prevista para la entrega de estos powerbanks es hacia mediados de 2015.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!