Se publica en internet las fotos del mando de juego de Xiaomi

AliExpress WW

Uno de los beta testers que Xiaomi tiene en China, ha publicado en Weibo las fotos del mando de Xiaomi con el que se podrá jugar directamente desde el televisor del fabricante.

Xiaomi, desde el lanzamiento de la primera TV, ya dejó caer que la TV sería un producto con el que los usuarios podrían jugar como si de una consola se tratara, aunque, no se había visto mucha información al respecto.

Hoy, uno de los beta testers de Xiaomi en China, ha publicado que ha recibido un producto para probar que no se esperaba, el mando de juego, similar al de las consolas actuales, con el que se puede jugar a los juegos que vienen incluidos en el Xiaomi Store de la propia tele.

Imaginamos que se podrá usar en mas juegos, pero, los del propio market de Xiaomi, estarán ya preparados para poder jugar sin problemas.

No sabemos si este producto, al igual que la TV se extenderán fuera de China, aunque pensamos que seguramente se quedarán principalmente en China y algunos modelos igual serán importados como la Xiaomi TV que analizamos, pero, al menos si que resulta curioso ver que podremos jugar con la propia TV sin necesidad de un dispositivo adicional.

¿Creéis que en el futuro, la TV y la consola se fusionarán?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)