Aparece en el FCC la primera smartband de Lenovo

AliExpress WW

La mayoría de los grandes fabricantes de smartphones ya han lanzado algún tipo de wearable, ya sea un reloj o una pulsera. Una de las que no teníamos noticias sobre ningún dispositivo de este tipo era Lenovo, sin embargo eso va a cambiar, ya que ya conocemos la primera smartband de Lenovo.

Esta smartband recibe el nombre de Lenovo SW-B100 y hemos sabido de ella, debido a que ha pasado por el FCC, lo que significa que estamos hablando de un producto ya finalizado y que está a punto de salir a la venta.

La Lenovo SW-B100 es básicamente una pulsera que nos hará un seguimiento de todas las actividades físicas que realicemos. Al igual que otros dispositivos similares, esta smartband se emparejará mediante Bluetooth y así podremos sincronizar todos los datos con nuestro smartphone. Un detalle de lo más interesante, es que por lo que sabemos esta pulsera de Lenovo será compatible con Android, iOS y Windows.

Entre las especificaciones de la Lenovo SW-B100, se incluye un monitor cardiaco, resistencia al agua y una buena duración de la batería.

Por el momento no sabemos mucho de esta smartband, sin embargo se espera que en las próximas semanas se lance en los Estados Unidos y ya por fin conozcamos todas las características y su precio oficial.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!