Ugoos UT3, un TV Box Android con potencia y completo

AliExpress WW

Mucha gente quiere añadir en sus salones una experiencia de SmartTV, pero, si tu televisor es reciente, la mejor opción es conseguir un TV Box como este Ugoos UT3.

Es bastante importante que cuando miramos la compra de nuestro TV Box, posea bastante potencia, al menos para la reproducción del vídeo al máximo de calidad se haga de manera suave y sin trompicones, algo que el chipset Rockchip RK3288 que lleva, lo cumple al dedillo, ya que es capaz de la reproducción de hasta vídeo en 4K sin problemas.

Ugoos-ut3-5

Además, sus 2GB de RAM harán que todo el sistema fluya sin complicaciones y las 16GB de memoria interna sean mas que suficientes para poder instalar todas las aplicaciones que necesitemos.

La conexión a la red la podemos hacer tanto por WiFi como por cable ethernet, aunque recomendamos, si vas a pasar una película de alta calidad, lo hagas por el conector Lan gigabit que trae, ya que evitaremos que la conexión inalámbrica se sature y la película de saltos.

El sistema operativo que viene de serie es Android 4.4, por lo que tendremos nuestro TV Box actualizado a la última durante bastante tiempo. Una cosa diferente de este TV Box con la mayoría, es el hecho de poseer, además de la salida HDMI, entrada HDMI, para, que si tenemos, por ejemplo, el TDT externo con salida HDMI podamos usarlo sin tener que salir del TV Box y así mejorar la experiencia para poder usar todo el potencial de Android.

Como recomendación, este TV Box es idóneo para instalar el XBMC y así tener a nuestra disponibilidad muchos e interesantes plugins para ver contenido online como Youtube y otras fuentes.

El Ugoos UT3 posee un precio de unos 110€ y creemos que es posiblemente uno de los mejores en su serie. Si queréis mas información, podéis ver la ficha del Ugoos UT3 en Chinavasion.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)