Prueba de un kit de lentes con un PiPo T8

AliExpress WW

Ahora y cada vez mas, salen al mercado teléfonos con muy buena cámara, y, aunque ya hay teléfonos que traen software de reducción de ruido, HDR, enfoque multiple, y muchas mas funciones que ayudan a hacer mejores fotografías, hay algo que algunos aficionados a la fotografía echan de menos: lentes intercambiables.

No son muy conocidas entre la gente que no está demasiado metida en el tema de la fotografía o smartphones, pero hace tiempo que se venden kits de lentes, que se pueden acoplar a la cámara del smartphone de varias formas, y pueden mejorar mucho tanto la calidad como la variedad y creatividad de tus fotografías.

Para enseñaros como funcionan estos kits, la cámara escogida ha sido la del phablet PiPo T8, con un sensor de 13 mega-píxel de bastante calidad. Vamos a ver el resultado!

Para empezar, se tomó una foto sin lente, de referencia:

270042

La siguiente fotografía fue tomada con la lente gran angular. Como podeis ver, el angulo de vision es mas grande, y la profundidad de enfoque también:

270043

La siguiente lente que fue probada es la que da un efecto de ojo de pez. El angulo de visión es aún mas grande que la otra lente, y nos da un efecto bastante creativo:

270044270045

Para finalizar, fue tomada una foto con la última lente, que tiene un gran zoom óptico.

270046 270047

Como podeis ver, hacerse con uno de estos kits de lentes no sería una mala idea si nos gusta hacer fotografías. Y si teneis un teléfono con buena cámara, como este PiPo T8, el resultado puede ser increible.

[Fuente]