Aparece la primera filtración del Smartisan T2

AliExpress WW

Hace un tiempo conocimos el Smartisan T1, un smartphone con un diseño bastante elegante que nos sorprendió a todos por sus grandes especificaciones. Ahora, gracias a una filtración, sabemos que el sucesor del Smartisan T1, el Smartisan T2 podría ser visto en cualquier momento.

Al parecer entre sus especificaciones nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, un soporte para memorias RAM del tipo LPDDR4 y nos ofrecería un soporte de pantalla de resolución hasta 4K. Lo que todavía no sabemos es si los botones serán capacitivos o no, aunque teniendo en cuenta las tendencias actuales en smartphones de estas características, encontrarnos con botones físicos en un smartphone, sería un tanto extraño, y más en un smartphone de gama alta como este.

Este nuevo smartphone, el Smartisan T2 parece que tendrá un diseño delgado al igual que su antecesor, el Smartisan T1, que tenía tan sólo un poco más de 8 mm.

Algo que todavía no sabemos, es su fecha de lanzamiento, sus especificaciones completas o su precio, pero lo que sí está muy claro es que si tenemos presente que la compañía ya nos sorprendió con el Smartisan T1, y teniendo en cuenta que la información de la que disponemos del siguiente de su serie es bastante escasa, podría sorprendernos en cualquier momento con cualquiera de sus características.

[ Fuente ]