El Alcatel OneTouch Pop Star por sólo 120 euros en Walmart

AliExpress WW

Alcatel sigue abriéndose paso en Estados Unidos haciendo llegar smartphones a un precio muy asequible. Los smartphones más recientes han sido el Alcatel OneTouch Pop Star del que vamos a hablar en esta entrada y el Alcatel OneTouch Pop Mega, ambos smartphones ya están a la venta exclusivamente a través de Walmart.

Entre las especificaciones del Alcatel OneTouch Pop Star nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y bajo la versión 4.3 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel de 4 pulgadas con una resolución WVGA (800 x 480 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 5 megapíxeles, y una cámara frontal VGA.

El precio de este smartphone, el Pop Star, es de tan sólo 150 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 120 euros, un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que además de sus especificaciones, también dispone de soporte LTE, algo muy raro en smartphones con este precio tan bajo.

[ Fuente ]