60.000 unidades del Xiaomi Redmi 1S se agotan en la India en tan sólo 13,9 segundos

AliExpress WW

Desde luego que lo que ha quedado suficientemente claro es que más le valdría a OnePlus tomar ejemplo de los métodos de venta de Xiaomi y dejar a un lado su estrategia de ventas mediante invitaciones, que ha resultado ser desastrosa en comparación con las ya tan famosas “ventas flash” en las que Xiaomi saca a la venta una remesa de un número limitado de smartphones que se agotan a los pocos segundos.

La última “venta flash” de Xiaomi tuvo lugar ayer mismo en la India con 60.000 unidades del Xiaomi Redmi 1S y cómo no, estos se agotaron casi en un abrir y cerrar de ojos, ya que se vendieron en tan sólo 13,9 segundos, siendo esta la remesa de mayor número de unidades que la compañía ha puesto a la venta en la India, y por lo que vemos, la demanda parece no disminuir. La anterior remesa de Xiaomi fue de 40.000 unidades del mismo smartphone y se agotaron en 4,2 segundos, y otras 15.000 unidades del Mi3 en tan sólo 2 segundos. Y al igual que estas hazañas de Xiaomi son impresionantes, también lo es la capacidad de Flipkart para manejar tal cantidad de pedidos en tan poco tiempo.

Si eres uno de aquellos que todavía no han conseguido tu Xiaomi Redmi 1S, no te preocupes, ya que la siguiente remesa que está programada para la India tendrá lugar el 14 de Octubre.

[ Fuente ]