THL T6S, un smartphone quad core por sólo 85 €

AliExpress WW

THL en general ha tenido un año muy tranquilo, pero tal vez eso era parte de su plan y han estado esperando el momento adecuado para lanzar su smartphone low cost, el THL T6S.

El THL T6S es el último smartphone que ha presentado la compañía y en los próximos días, estará disponible para realizar su reserva. Evidentemente al no haberlo tenido en nuestras manos, no podemos asegurar cómo es su funcionamiento, sin embargo sí que podemos echar un vistazo rápido a sus especificaciones.

El precio de este smartphone es de 106.99 dólares lo que al cambio de divisa son unos 85 euros. El THL T65 vendría a luchar por el puesto que actualmente domina el Xiaomi Redmi, sin embargo, no sabemos si realmente conseguirá quitarle o no el puesto.

Entre sus especificaciones, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de sólo 854 x 480 píxeles, en su interior nos encontramos un procesador MediaTek MT6592M de ocho núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

El apartado fotográfico, es el que más sufre en este smartphone, ya que la cámara trasera es de 5 megapíxeles y la frontal es tan sólo VGA, la batería encargada de alimentar el dispositivo durante todo un día es de 1900 mAh y la versión de Android que nos encontramos es la 4.4 KitKat.

Sinceramente, las especificaciones no están del todo mal y su procesador octa core le hará ganar muchos posibles compradores, sin embargo por 85 euros o incluso un poquito más, nos encontramos smartphones con unas especificaciones más notables.

¿Qué pensáis de estos smartphones low cost de ocho núcleos?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!