MPIE G7, un smartphone con LTE y lector de huellas

AliExpress WW

A menudo hay teléfonos que llegan pisando fuerte pero después, en el último momento, tienen unos fallos garrafales. O bien tiene un mal diseño, carencia de res LTE o pone una pequeña cantidad de memoria RAM que hace que el teléfono empiece a ir mal desde el principio.

El MPIE G7 es uno de los pocos smartphones que tiene buenas especificaciones sin flaquear en otro punto como el diseño, y por $150 (120€) tendrémos un dispositivo con 2GB de RAM, soporte para redes LTE y un lector de huellas.

La hoja de especificaciones de este terminal consta de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p), 2GB de RAM, slot para tarjetas microSD, DualSIM con soporte para redes LTE 4G para ambas tarjetas, un lector de huellas y Android 4.4 KitKat.

El procesador es un Mediatek quad-core MT6582 en vez de un octa-core y la cámara trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles, no es una combinación de un alta gama, pero el procesador junto con la cámara debería de funcionar bien para la mayoría de usuarios. Si hablamos del cuerpo, es un diseño muy similar al Oppo Find 7, aunque la parte trasera no es parecida y el lugar del lector de huellas está colocado debajo del flash como en el Vivo Xplay 3S.

¿Que opináis sobre el MPIE G7? ¿Es un buen terminal con las especificaciones para tener un valor de 120€?

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)