El Xolo Q2100 ya está listo para su lanzamiento

AliExpress WW

Xolo ya está ultimando todos los detalles para el lanzamiento del Xolo Q2100, al menos eso indica un informe de Zuaba. Este smartphone llega para competir entre los dispositivos de gama media más actuales del mercado, pero a pesar de ser un gama media tiene una característica bastante inusual, y es su lector de huella digitales.

Entre las especificaciones de este smartphone, el Xolo Q2100, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, todo ello alimentado por una batería de 2800 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución HD. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles. También en su parte trasera creemos que se encontrará el lector de huellas digitales. Al igual que el Xiaomi Mi4, el Xolo Q2100 tiene un puerto de infrarrojos por lo que se podrá usar como un mando a distancia para la televisión.

Con respecto a la conectividad nos encontramos con las características más normales en un smartphone de gama media, como son Wi-Fi, Bluetooth, Radio FM… y también soporte dualSIM.

Todavía, por desgracia, no ha sido filtrada ninguna foto de este Xolo Q2100, y aunque aún no sabemos la fecha exacta de su lanzamiento, esperamos que pronto podamos verlo a la venta en la India.

El precio del Xolo Q2100 estará alrededor de los 219 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 175 euros, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta las especificaciones tan a la última de las que dispone.

¿Qué os parece el precio del Xolo Q2100 y sus especificaciones?