CoolPad Grand 5 podría traer cámara Sony IM220 de 20.7 mega-pixel giratoria

AliExpress WW

Uno de los dispositivos que parece que llamarán nuestra atención en breve, cuando sea presentado, parece ser el CoolPad Grand 5, un teléfono del que empezamos a saber hace poco y estamos deseando que sea presentado para confirmar sus especificaciones.

Hasta el momento, lo que creemos que traerá, según se ha visto en la certificación china y lo que se rumorea, vendrá equipado con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución 2K, el procesador elegido, finalmente, será un Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, que, junto a sus 3 GB de RAM seguro que hacen del teléfono una experiencia muy suave.

Hasta el momento, no había información confirmada respecto a la cámara, pero, según se ha visto en una nueva filtración, el nuevo Grand 5 podría traer una cámara giratoria al igual que en el Oppo N1 y que seguramente tendremos en el Oppo N3.

Respecto a la cámara rumoreada, se cree que incorporará una lente Sony IM220 de 20.7 mega-pixel, es decir, que el CoolPad Grand 5 será también un especialista en el apartado fotográfico.

¿Que os parece el CoolPad Grand 5?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)