ZTE está trabajando en su nueva interfaz de usuario llamada MiFavor UI 3.0

AliExpress WW

Hace poco, ZTE anunció que los futuros smartphones de gama baja (al menos aquellos lanzados fuera de China) llegarían al mercado con Google Now Launcher de serie. Esta decisión, era para ofrecer una experiencia 100% Android puro a los usuarios, sin embargo para los smartphones que se lancen en China, ZTE está trabajando en su nueva interfaz de usuario basada en Android llamada MiFavor UI 3.0.

La nueva interfaz, tiene el diseño plano que ya hemos visto en la mayoría de las ROMs actuales, pero será más minimalista que cualquiera y a la vez mas colorida. La interfaz tendrá muchísimas opciones de personalización, como por ejemplo el elegir los iconos que nosotros queramos para cada aplicación, además contará con un rediseñado panel de notificaciones y otras secciones y aplicaciones que también han recibido un completo lavado de cara por la compañía.

Las imágenes que os ponemos a continuación, parece que se refieren a la versión beta de la ROM, según las previsiones, a principios de 2015, la veremos por primera vez funcionando en un smartphone de ZTE. A partir de las imágenes, podemos ver el gran trabajo de personalización que han hecho e incluso podemos adivinar en que ROMs de otras compañías se han inspirado un poco.

¿Qué os parecen el primer vistazo de la propia capa de personalización de ZTE? ¿Os gustaría tenerla en vuestro dispositivo?

[Fuente vía GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!