SUBOR X3, un clon del Xiaomi Mi4 pasa la certificación china

AliExpress WW

Los clones chinos han estado siempre presentes desde que los antiguos Nokia tenían copado el mercado de sus dispositivos, pero ahora, la cosa ha cambiado bastante y, a pesar de que muchos fabricantes han dejado aparcados los clones, son a los propios fabricantes chinos a los que clonan.

El Subor X3 es un ejemplo de lo que decimos ya que se trata de un clon del conocido Xiaomi Mi4, que, como vemos en las fotos, han realizado con bastante similitud. Tan solo se diferencia, al menos en fotos, por el logo de la parte trasera y la ausencia del MI de la parte frontal.

SUBOR_X3

Si ya miramos el hardware, el Subor X3 posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 y un procesador quad-core a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. La versión de Android incluida en el dispositivo es 4.2.2 y, superando a su modelo clonado, posee dual SIM por lo que podremos usar 2 números a la vez.

No se ha confirmado si usará cuerpo metálico, pero viendo que el precio será de unos 399 yuanes (unos 52 euros) no creemos que así sea.

[ Fuente vía Gizchina.it ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)