OnePlus llega oficialmente a Malasia

AliExpress WW

El OnePlus One, ha aparecido día si y día también en las noticias, por razones buenas pero también malas. Sin embargo, toda la gente que lo prueba afirma que es un teléfono impresionante, aun mas si consideramos su bajo precio.

El OnePlus One, que cuesta solo 269 euros, ha causado interés en casi todo el mundo. Gracias a su bajo precio, no solo ha triunfado en los paises “ricos”, sino que también ha destacado en paises en desarrollo como la India. De hecho, hace poco los directivos de OnePlus estuvieron en la India para estudiar el mercado.

Malasia es otro mercado donde el OnePlus one también podría destacar. Muchas marcas de teléfonos han puesto el ojo a Malasia estos últimos dias. Y OnePlus no ha querido quedar atras: han anunciado que van a tener un Manager General que será quién se encargue de la marca en ese país.

Sabiendo que OnePlus lanzará el OnePlus One en la India a finales de año, suponemos que no tardarán mucho mas en lanzarlo en Malasia.

La pregunta es: Demasiado tarde? Ahora mismo los buques insignia de las marcas ya no duran un año en lo alto de las gamas, si no que se renuevan cada 6 meses. Eso hace que para cuando el OnePlus One salga en esos paises probablemente ya haya salido la nueva generación de smartphones.

vía Gizchina.com