El Gionee F301 con un procesador de 64 bits pasa la certificación en China

AliExpress WW

Desde que Apple lanzó su iPhone 5S con un procesador de 64 bits, muchos han sido los fabricantes que han decidido confiar en MediaTek para incorporar uno de los últimos procesadores de esta compañía con esa arquitectura. El último smartphone del que tenemos constancia que equipa un SoC de este tipo tiene la firma de Gionee. Este nuevo dispositivo de Gionee acaba de pasar por TENAA para obtener la licencia de red y el nombre de este teléfono es Gionee F301.

En las especificaciones que aparecen en TENAA no se cita concretamente qué tipo de procesador utiliza, sin embargo, si sabemos que es de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de 1.5 GHz y que es compatible con las redes TD-LTE, TD-SCDMA y GSM. Por lo que si tenemos en cuenta la velocidad del procesador y que es compatible con redes LTE, no es difícil adivinar, que el Gionee F301 podría estar equipado con el MediaTek MT6732.

1-14092QP550328

Como suele ser costumbre en los teléfonos de Gionee, el diseño de este será dentro de lo que cabe bastante delgado, teniendo tan sólo un grosor de 7.55 mm. En lo que respecta a las especificaciones, tenemos las siguientes:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles)
  • Procesador quad core de 64 bits MT6732 a 1.5 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • 4G LTE
  • Batería de 2000 mAh
  • Android 4.4.4 KitKat

Como podéis ver, las especificaciones son las que nos podemos encontrar en la mayoría de teléfonos de gama media, exceptuado obviamente el procesador de 64 bits. Esperamos que en poco tiempo tengamos algunos detalles más de este nuevo modelo de Gionee, como la calidad de las cámaras de fotos, o el precio y disponibilidad.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!