Primicia: Fotos reales del UMi Zero en alta resolución

AliExpress WW

Acabamos de recibir lo que parecen ser las fotos reales del nuevo buque insignia de UMi y que parece estar casi listo para salir.

Llevamos un tiempo hablando sobre el nuevo buque insignia de UMi y viendo, cada vez con mas ganas, lo que el fabricante chino nos está preparando.

Hemos visto su “superbody” y unas especificaciones dignas de un teléfono que quiere competir con la parte alta de los teléfonos, y, a la vista de las fotos que os estamos compartiendo, es posible que tengamos mucho de lo que hablar de este gran teléfono.

UMi-Zero-10

Las especificaciones sobresalen por encima del resto de smartphones de su gama, y incluyen un procesador Mediatek MT6592T a 2Ghz, 2GB de RAM, 64GB de memoria interna, un grosor de tan solo 6.4 mm que albergará una batería de 2780 mAh que incluirá la carga rápida, permitiendo una carga del 40% de la batería en tan solo 15 minutos.

Otro de los factores importantes del UMi Zero es su pantalla con un panel de Samsung Super AMOLED que le ofrecerá un brillo y colorido superior, acompañado de una resolución Full HD de 1920 x 1080.

Además, por si las especificaciones no fueran el único factor determinante a la hora de decidirnos por el smartphone, UMi, ha cuidado en el UMi Zero la estética y los detalles como el mejor de los fabricantes, ofreciendo un cuerpo metálico y cubriendo ambas partes con Corning Gorilla Glass 3, algo que le hace, como vemos en las fotos, un diseño muy atractivo, ¿verdad?

El UMi Zero estará disponible muy pronto, y la verdad, el fabricante ha sabido como hacer que tanto nosotros como muchos de vosotros estemos pendientes de cada nueva información que publicamos.

¿Que os parece la estética del UMi Zero?

[ UMi ]

 

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)