Nuevas filtraciones de un Meizu MX4 con YunOS y dual SIM

AliExpress WW

Weibo, generalmente suele ser una mina de filtraciones y hoy no es un día diferente en ese aspecto, y gracias a esta red social China, tenemos una imagen en la que se muestra un Meizu MX4 con soporte dual SIM.

El teléfono que podemos ver en las imágenes, se basa obviamente en el Meizu MX4 estándar que todos conocemos, sin embargo, este modelo tiene algunos detalles muy importantes e interesantes. En primer lugar el MX4 parece que no cuenta con Flyme, sino que está ejecutando YunOS, la ROM de Alibaba. Obviamente, en esta versión del Meizu MX4 con YunOS 3.0 no tendremos ninguno de los servicios de Google, pero sí que tendríamos las alternativas que ofrece Alibaba.

Ese es el primer detalle que nos dejan ver estas  imágenes, el segundo, es quizás el más interesante, ya que si os fijáis en la esquina superior izquierda, veréis que tenemos dos iconos de red. Esto significa, que este dispositivo tendrá dual SIM y que en su interior nos encontraremos un procesador MediaTek.

Si tenemos en cuenta todas las filtraciones y noticias que están circulando sobre un nuevo smartphone de Meizu, el teléfono que se muestra en las imágenes es probable que sea el Meizu MX4 Mini, y que probablemente utilizará un procesador de cuatro núcleos MediaTek con arquitectura de 64 bits.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!