Canvas 4 Plus A315, lo más nuevo de Micromax

AliExpress WW

Micromax poco a poco se está convirtiendo en una de las compañías más importantes del mundo de los smartphones, tanto que en su país natal, la India, ha llegado incluso a superar en ventas a Samsung. Ahora, llega con su nuevo smartphone dando de esta manera testimonio de su crecimiento.

Este nuevo smartphone, se llama Canvas 4 Plus A315, y entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Micromax-Canvas-4-Plus-A315

El precio de venta de este dispositivo, el Canvas 4 Plus A315, es de 273 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 215 euros. Teniendo en cuenta la cantidad de smartphones con características similares a este dispositivo que se venden actualmente a precios bastante más inferiores al del Canvas 4 Plus A315, no sabemos si tendrá mucho éxito.

En un par de semanas Xiaomi lanzará el Redmi Note en el mercado indio, por lo que es posible que Micromax quiera hacer la competencia a Xiaomi con este dispositivo.

¿Qué pensáis del Micromax Canvas 4 Plus A312?

[ Fuente vía GizChina.com ]