BLU Vivo IV, uno de los smartphones más delgados del mundo, ya a la venta en los EE.UU

AliExpress WW

BLU no es uno de los fabricantes de smartphones más conocidos del mundo, sin embargo tiene un gran número de smartphones en su catálogo. Ahora la compañía va a lanzar en los Estados Unidos su propia versión del que hasta hace muy poco era el smartphone más delgado del mundo, el Gionee Elife S5.5.

Si echamos un ojo al aspecto físico, vemos que el BLU Vivo IV es el Gionee Elife S5.5, por lo que con eso ya sabemos que sus medidas son de 70.2 x 145.1 y de tan sólo 5.55 mm de grosor, pero las similitudes no se quedan sólo en el apartado exterior, sino que el hardware que equipa también es el mismo.

Entre las especificaciones del BLU Vivo IV, tenemos una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, debajo de la carcasa, nos encontramos un procesador MediaTek MT6592 octa core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.7 GHz, la memoria RAM que se encargará de la multitarea es de 2 GB y el almacenamiento interno es de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

El resto de especificaciones que nos encontramos en el BLU Vivo IV son una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, una batería de 2.300 mAh y como punto negativo nos encontramos la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Si te gusta este teléfono se puede adquirir totalmente libre a través de Amazon por 299.99 dólares, lo que al cambio vendría a ser unos 236 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!