ZTE Grand SII, un buque insignia a muy buen precio

AliExpress WW

El ZTE Grand SII es uno de los buque insignia de los fabricantes chinos que mas ha pasado desapercibido fuera de las fronteras chinas, y es una pena porque se trata de un gran teléfono.

Hace un tiempo que hablamos que ZTE había reducido considerablemente el precio, aunque, por lo que hemos podido saber, se trataba de una oferta puntual. Unas semanas han pasado desde entonces, aunque las tiendas chinas si que tienen a un precio bastante atractivo para el hardware que posee.

El ZTE Grand SII está a la altura de los últimos dispositivos de Xiaomi, OnePlus y similares con su procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, aunque, a diferencia de la mayoría de este tipo de teléfonos, posee ranura para microSD para poder ampliar la memoria del mismo.

La pantalla del Grand SII es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 que viene protegida con el Corning Gorilla Glass 3 y la fotografía la realiza la cámara trasera de 13 mega-pixel y su cámara frontal de 2 mega-pixel. La batería del teléfono es de 3100 mAh, por lo que debería durar algo mas de 1 días o incluso llegar casi a los 2 días.

zte-grand-s-ii-3

Como decimos, el precio de este buque insignia es bastante atractivo con unos 327$ (que al cambio son unos 250€), por lo que es inferior a otros teléfonos de especificaciones similares. Si queréis mas información del smartphone, podéis visitar la página del ZTE Grand SII en Flosmall donde han reducido el precio recientemente.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)