Meizu compensará a los compradores si el envío de su Meizu MX4 se retrasa

AliExpress WW

El Meizu MX4 ha sido un rotundo éxito desde el día que se presentó a primeros de este mes. De hecho Meizu no esperaba que su buque insignia fuese a tener tan alta demanda y por ello la compañía se ha visto obligada a explicar los problemas que están enfrentando en este momento.

Meizu explicó que debido a la alta demanda de este teléfono, algunos compradores tendrían que esperar un poco más de lo previsto para recibir su smartphone, una espera que podría llegar incluso a varias semanas. En esta misma declaración, Meizu dijo que ofrecería cupones de descuento a los compradores que sufriesen un retraso de más de dos semanas y también se comprometieron a proporcionar las fechas exactas en las que cada dispositivo se enviaba a sus respectivos dueños.

El plazo de reservas del Meizu MX4 ya ha llegado a su fin y como la compañía adelantó ya están empezando a dar todos los datos necesarios para saber de nuestro teléfono. Desde su perfil oficial de Weibo, Meizu ya ha proporcionado los enlaces para tener la información necesaria sobre los Meizu MX4, como por ejemplo los servicios de mensajería que están utilizando. Además para aquellos consumidores que no quieran esperar a que su smartphones les llegue con retraso, pueden pedir el reembolso del dinero desde el enlace que la compañía ha proporcionado.

Pero eso no son todas las compensaciones que Meizu quiere llevar a cabo, la empresa también dice que va a invitar a sus compradores a que visiten las fábricas del MX4 y así puedan ver la producción en masa, el control de calidad y todo lo que se hace en ellas. Incluso mencionó algo sobre vales del MX3 como compensación. En cualquier caso, parece que la compañía está cumpliendo su palabra y va a hacer todo lo posible con el fin de mantener a los compradores del Meizu MX4 lo más contentos posible.

¿Eres uno de los afectados por el retraso de los Meizu MX4? Si lo eres ¿Pedirás el reembolso del dinero o prefieres esperar?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!