Ematic TrackBand un económico monitor de actividad

AliExpress WW

Ematic es una compañía conocida por ofrecer todo tipo de tablets Android a precios extraordinariamente baratos. Ahora la compañía se quiere introducir en otro tipo de mercados como el de los wearables. Para ello ya está ultimando los detalles para lanzar su propio monitor de actividad que ya ha aparecido en la FCC a principios de esta semana.

La TrackBand que es como se llama esta pulsera, es capaz de contar pasos, la distancia recorrida, las calorías que hemos quemado e incluso nos hará un seguimiento de nuestro sueño. La Ematic TrackBand cuenta con una pequeña pantalla que nos mostrará los resultados más recientes. Además también podremos utilizarlo como reloj y podremos configurar alarmas, que aparte de sonar también harán vibrar el dispositivo.

Según parece, la Ematic TrackBand se podrá sincronizar con dispositivos Android o iOS a través de Bluetooth, lo que nos permitirá ver todas nuestras estadísticas en nuestro smartphone.

La TrackBand tiene dos partes, una que es el propio monitor de actividad y la otra es la pulsera. De esta manera podremos extraer el monitor de la pulsera y conectarlo a un cargador USB para recargar su batería.

Según la compañía, este dispositivo es resistente al agua, por lo que podremos ducharnos, o utilizarlo bajo la lluvia.

En lo que respecta al precio y a la disponibilidad, por el momento no se conoce nada, pero teniendo en cuenta que sus tablets como ya hemos comentado se caracterizan por ser muy económicas, esta pulsera imaginamos que seguirá por el mismo camino.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!