El ZTE Redbull V5 edición especial NBA se podría presentar en octubre

AliExpress WW

Un equipo de la NBA, el Houston Rockets, visitó recientemente el centro  I+D de ZTE que se encuentra en China. Durante dicha visita, el CEO del equipo, Tad Brown, tuvo una reunión con el jefe de ZTE en China, mientras que una de las estrellas del equipo se dedicaba a hacerse fotos con los trabajadores del centro. Después de todo esto, ZTE y el Houston Rockets anunciaron que la asociación entre ellos continuará y que ZTE hará una versión de un smartphone a medida para este equipo “de altura”.

Según las informaciones más recientes, el smartphone elegido para personalizar, será el ZTE Redbull V5. Este dispositivo ya fue sacado a la venta en abril de este año en China y vino en dos variantes, cambiando tan sólo entre ellas el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento interno.

Entre las especificaciones de una de las variantes de este smartphone, el ZTE Redbull V5, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,2 GHZ, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 4 GB, todo ello alimentado por una batería de 2400 mAh, y bajo la versión 4.3 Jelly Bean de Android, pero con la propia capa de personalización de ZTE.

En cuanto a la pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Como ya hemos dicho anteriormente, los únicos cambios con la otra versión del smartphone, se encuentran en su procesador, siendo este un Qualcomm Snapdragon 800, en su memoria RAM, que es de 2 GB, y en su almacenamiento interno, que en esta otra variante se amplía hasta los 8 GB.

Muchos son los rumores que circulan acerca de cómo será la personalización que realicen en este smartphone, algunos de ellos son que incluirán la marca de la NBA, o que incluso ZTE lanzará una versión completamente rediseñada del V5. De todas formas, ZTE parece bastante reticente a la hora de dar algún tipo de detalle acerca de esto, diciendo tan sólo que el evento en el que se conocerá todo sobre este dispositivo, ya está llegando, de hecho, muchos rumores apuntan a que dicho evento se celebrará en octubre.

[ Fuente ]