ZTE pretende abrir una fábrica de smartphones en Indonesia

AliExpress WW

El Sureste Asiático se ha puesto de moda últimamente, más concretamente Indonesia, ya que este enclave situado al sur de Asia y al este de la India, es considerado por Jacky Zhang, el número uno en cuanto a mercados estratégicos de ZTE. Y ahora bien, por eso, tal y como reza el título de este artículo, ZTE actualmente se encuentra construyendo una fábrica de smartphones en Indonesia, para ser más concretos, cerca del aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta, uno de los aeropuertos más puntuales y que se encuentra entre los 20 aeropuertos más importantes del mundo.

La compañía todavía está a la espera de algunos permisos como ocurre siempre a la hora de poner en marcha cualquier tipo de empresa, por lo que quedan por hacer muchas cosas antes de que esta fábrica de smartphones de ZTE comience con su producción, pero según las previsiones, esta fábrica estará funcionando a pleno rendimiento a finales de este año 2014.

Según lo que Jacky Zhang dijo en una entrevista para un periódico de Indonesia, la nueva fábrica producirá smartphones tanto para Indonesia como para los mercados de todo el Sureste Asiático.

Esperamos poder ver cómo se cumplen las previsiones y finalmente la fábrica de smartphones de ZTE comienza a funcionar a finales de este año.