Primicia: UMi Zero tendrá carga rápida de Texas Instrument

AliExpress WW

Cada nueva información del UMi Zero convierten este nuevo buque insignia de la fábrica china en un modelo mas interesante, algo que llevaba tiempo UMi sin conseguir.

La nueva información que hemos recibo de UMi hace referencia a un aspecto bastante importante del teléfono, la carga del mismo, ya que, UMi ha apostado por dotar a su teléfono de la carga rápida, haciendo uso de la tecnología de Texas Instrument y con la que conseguiría que en 15 minutos, el teléfono sea capaz de cargar el 40% de la batería.

Este aspecto, muchas veces olvidado, es bastante importante ya que nos permite recuperar nuestro teléfono si nos quedamos sin batería en apenas 15 minutos para posiblemente tener batería el resto del día. Además UMi ha confirmado finalmente la capacidad de su batería en los 2780 mAh.

Como vemos, el Zero, se está convirtiendo en un modelo en el que estamos muy pendientes gracias a las especificaciones que estamos viendo cada semana, procesador Mediatek MT6592T a 2.0 Ghz, Corning Gorilla Glass por ambos lados, soporte de 4G LTE, posiblemente 64 GB de memoria interna, cámara de 13 mega-pixel con apertura f1.8 y un interesante cuerpo llamado “Superbody”.

¿Te harás con un UMi Zero?

[ UMi ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)