Más de un millón de Xiaomi Mi4 estarán disponibles a finales de este mes

AliExpress WW

El Xiaomi Mi4 ya hace algún tiempo que salió al mercado, pero la cuestión no es esa, la cuestión es cuánto tiempo estará en stock, ya que por el momento todas sus remesas se han agotado muy rápidamente, tanto como puede ser en minutos, e incluso en segundos.

Ahora, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha dicho en su cuenta de Weibo, que se espera conseguir un stock de un millón de Xiaomi Mi4 antes de que finalice este mes de septiembre, pero no sólo eso, sino que también se espera que para finales del mes que viene el stock sea de un millón y medio.

Recordemos que entre las especificaciones del Xiaomi Mi4, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que funciona a una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, un almacenamiento interno disponible en dos versiones, una versión de 16 GB y otra de 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 3080 mAh, con la capa de personalización MIUI basada en Android 4.4 KitKat.

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico disponemos de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles y doble flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Xiaomi Mi4

Teniendo en cuenta todas estas grandes especificaciones, no es de extrañar que su stock se termine tan rápido, y según Lei Jun, desde que el Xiaomi Mi4 cuenta con un chasis de acero inoxidable, el proceso de producción es más sencillo.

Esperamos que estas grandes remesas del Xiomi Mi4 tarden un poquito más en venderse, pudiendo de esta manera contentar a los ya tan frustrados fans de Xiaomi.

[ Fuente ]