El Gionee Elife S5.1 consigue el Record Guinness al ser el smartphone más delgado del mundo

AliExpress WW

A principios de este mes de septiembre, fue lanzado al mercado chino un smartphone de la compañía Gionee, este dispositivo se llamaba Gionee Elife S5.1 y se presentó como el smartphone más delgado del mundo ya que como su propio nombre nos indica, tiene un grosor de tan sólo 5,1 mm. Ahora, este smartphone ha conseguido el Record Guinness del smartphone más delgado del mundo y suponemos que todavía pasará un largo tiempo hasta que otro smartphone consiga arrebatarle este título.

Recordemos que entre las especificaciones de este dispositivo, el Gionee Elife S5.1, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 16 GB, todo ello alimentado por una batería de 2100 mAh y bajo la propia ROM de la compañía llamada Amigo OS en su versión 2.0, basada en Android 4.3 Jelly Bean.

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel Super AMOLED de 4,8 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Como ya sabemos, este smartphone, el Gionee Elife S5.1, está disponible en colores como el verde, negro, blanco, rosa… a un precio de venta de 325 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 253 euros.

A pesar de que este smartphone es muy delgado, no es el primer dispositivo de la compañía con un grosor mínimo, ya que también está por ejemplo el Gionee Elife S5.5, lo que nos demuestra que una de las cosas por las que más se preocupa esta empresa es, claramente, por la delgadez de sus diseños.

[ Fuente ]