El Alcatel One Touch Idol 2 ya está disponible en Colombia

AliExpress WW

Ya ha llegado a Colombia un nuevo smartphone de Alcatel, este dispositivo se llama Alcatel One Touch Idol 2, viene de la mano de la operadora Claro Colombia y lo hace para competir entre los smartphones de gama media más actuales del país.

Entre las especificaciones de este smartphone, el Alcatel One Touch Idol 2, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno disponible en dos versiones, una versión de 8 GB y otra de 16 GB, ambas ampliables hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y bajo la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, que nos proporciona una densidad de 220ppp. En el apartado fotográfico disponemos de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de unos discretos 2 megapíxeles.

alcatel-onetouch-idol-2-3

Con respecto a la conectividad tenemos lo normal en un dispositivo de estas características, como pueden ser Wi-Fi, Bluetooth, GPS, microUSB, radio, etc.

Como ya hemos dicho este Alcatel One Touch Idol 2, ya está disponible en Colombia a un precio de 479.444 pesos colombianos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 190 euros.