DOOGEE Turbo 2 DG900, el smartphone que demuestra que DOOGEE empieza a centrarse en el diseño

AliExpress WW

DOOGEE, es una empresa conocida por lanzar smartphones muy asequibles de gama media o baja, pero últimamente están apuntando un poco más alto y eso es lo que el DOOGEE Turbo 2 DG900 pretende conseguir.

Cada año vemos una especificación en concreto que se hace un estándar en los smartphones. El año pasado fueros los 2 GB de RAM y las pantallas de 5 pulgadas a 1080p y este año debería haber sido el de los ocho núcleos, pero hasta que el MT6595 no se haga más popular no lo será.

Al principio de este año todos pensábamos que los ocho núcleos serían una revolución, pero en general el MT6592 no trae un aumento significativo en el rendimiento como esperábamos, por lo que los fabricantes de smartphones chinos han tenido que centrarse en otros aspectos para darles a los teléfonos el impulso que necesitan. La decisión de los fabricantes ha sido la de centrarse en la construcción y la calidad.

Cuerpos metálicos, diseños mucho más delgados, más cristal, esos son sólo algunos de los materiales que estamos viendo que los fabricantes de smartphones utilizan en la gama media.

El DOOGEE Turbo 2 DG900 es uno de esos teléfonos que para llamar la atención, han tenido que dar un impulso extra a la calidad, pero todo eso sin dejar de lado las buenas especificaciones.

123

El DG900 cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 tanto en la parte delantera como trasera, en la parte delantera protege su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, mientras que en la parte posterior lo que protege es el panel táctil que equipa. El diseño del DG900 es prácticamente igualito al del Gionee Elife S5, en cuanto a sus medidas totales, estamos ante un dispositivo de 143 x 72.6 x 6.99 mm, un tamaño que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que esconde en su interior.

Dejando a un lado el diseño y centrándonos en las especificaciones técnicas, tenemos un procesador MediaTek MT6592 octa core acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, una cámara trasera Sony IMX135 de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0, flash LED y autofocus y una cámara delantera de 8 megapíxeles con una lente de gran angular y flash LED.

El resto de especificaciones del DOOGEE Turbo 2 DG900 se completan con soporte dual SIM, OTG, una batería de 2500 mAh y todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat totalmente personalizada por la propia casa.

Sinceramente, es muy grato ver que se lanzan smartphones como el DOOGEE Turbo 2, un terminal que llega para satisfacer las necesidades de cualquier persona. El DG900 aún no está disponible para su compra, sin embargo sí que podemos hacer la reserva para la versión en blanco y en negro a un precio de 229.99 dólares, que al cambio de divisa son unos 179 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!