El Oppo N3 contará con un innovador sistema de refrigeración

AliExpress WW

Oppo es una compañía a la que le gusta innovar. El Oppo Find 5 fue el primer smartphone del mundo en equipar una pantalla con resolución Full HD, el Oppo N1 contaba con su exclusiva y única cámara giratoria y el Oppo Find 7 disponía de la tecnología VOOC. Ahora le toca el turno al próximo smartphone de la compañía, el Oppo N3.

El Oppo N3 según parece estará equipado con un innovador sistema de refrigeración, que se encargará de disipar mejor el calor que se concentra en el interior del teléfono. Todos los dispositivos de última generación tienden a calentarse un poquito, sobre todo cuando realizamos tareas que requieren toda la potencia del teléfono, como por ejemplo cuando jugamos. Por desgracia, por el momento no tenemos ningún dato exacto sobre esta innovación de Oppo.

Quizás el nuevo smartphone de Oppo que sabemos que se centra en la fotografía, tenga que manejar imágenes muy pesadas y de muy buena calidad, o quizás equipe un procesador muy potente que requiera de una refrigeración adecuada.

Las respuestas del porqué Oppo utiliza este sistema de refrigeración en su próximo teléfono aún no las sabemos, pero si no tenemos alguna filtración antes, el próximo 29 de octubre, que es el día que Oppo ha elegido para la presentación, saldremos de dudas.

[ Fuente vía GizChina.it ]