Huawei vuelve a ser el foco de las filtraciones

AliExpress WW

Constatemente llegan rumores de Huawei, y uno de ellos es que la compañía está preparando un evento para este próximo 22 de septiembre, y en él presentará un dispositivo bastante interesante. Y por lo que las filtraciones nos han hecho pensar, será un modelo de 64 bits con 4G.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y bajo la versión 4.4.3 KitKat de Android pero basada en la capa de personalización Emotion UI, aunque se espera que la actualización a Android L llegue muy pronto.

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel IPS de 5 pulgadas HD. En el apartado fotográfico disponemos de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte posterior del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles y un flash LED, y una cámara frontal con unos discretos 2 megapíxeles.

 

Con respecto a la conectividad nos encontramos con soporte dualSIM, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, etc.

El nombre de este smartphone no está muy claro todavía, pero gracias a las filtraciones creemos que se llamará Huawei Honor Play 4.

¿Qué os parece lo nuevo de Huawei?

[ Fuente ]