Xiaomi vende en Indonesia 10.000 Redmi 1s en 6 minutos

AliExpress WW

Cuando Xiaomi es noticia, suele ser por tres razones, la primera por la presentación de un nuevo dispositivo, la segunda por el lanzamiento de sus smartphones en otros países y la tercera que es la que nos ocupa hoy, por la venta de “x” dispositivos en un pequeño margen de tiempo. Esta vez el mercado protagonista de esta noticia es Indonesia.

Lo primero que tenemos que decir, es que la cantidad de unidades vendidas en el tiempo que lo han hecho, no es la más espectacular que hemos visto en esta compañía, pero también tenemos que tener en cuenta que la cantidad de habitantes que tiene Indonesia, es bastante inferior a los que tiene por ejemplo la India.

Hugo Barra ha sido esta vez el encargado de transmitir la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Según el tweet, se han vendido en Indonesia 10.000 unidades del Redmi 1S en apenas 6 minutos.

A pesar de haber tardado “bastante” tiempo en vender 10.000 unidades, sigue siendo una marca que muchos fabricantes no pueden ni siquiera soñar por muy buenos que sean sus smartphones, una cifra que demuestra que cada vez se tiene más interés por los smartphones de Xiaomi, unos dispositivos que rebosan calidad por todas partes y encima con un precio que no se puede considerar nada excesivo.

¿Qué opinión tenéis de los smartphones de Xiaomi?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!