ZTE podría entrar en el mercado de routers 4G en Indonesia

AliExpress WW
ZTE

Hace poco se ha sabido que ZTE ha acordado la colaboración con la empresa PT Internux, conocida en Indonesia por sus router 4G. ZTE lanzó hace poco en ese pais el ZTE Blade V3, el primer smartphone 4G en el pais. Este acuerdo tendría el objetivo de distribuir la tecnología LTE por todo el pais. Jacky Zhang, CEO en Asia de ZTE visitó Indonesia, donde pensaron y elaboraron estrategias para intentar expandir el negocio. Ademas tuvo una entrevista con Khoirul Amin, del Jakarta Post, donde reveló que el principal objetivo de la compañía actualmente es expandir el mercado de dispositivos 4G.

También confirmó que ZTE tiene como meta dominar el mercado indonesio con sus productos innovadores y cree que Indonesia es uno de los tres mercados potenciales mas importantes en los proximos 3 años. China y USA son los que ahora mismo proporcionan la mayoría de beneficios a la compañía. ZTE tienen confianza con ellos mismos y esperan ser un rival competitivo para las grandes marcas en un futuro cercano.

Ahora mismo ZTE tiene una base de productos 4G muy fuerte y son la marca puntera en este tipo de dispositivos. La compañía china va a permitir a la gente de Indonesia alcanzar una velocidad en sus smartphones hasta ahora imposible de conseguir.

[Fuente]