Xiaomi podría estar preparando su ataque a Meizu, un smartphone con MT6595 por 125€

Xiaomi Mi4

Después del lanzamiento del Meizu MX4, las miradas de la gente han acabado en Xiaomi a la espera de respuesta con algún dispositivo con el que competir contra el flamante Meizu MX4 y su nuevo procesador Mediatek MT6595.


Según las últimas noticias Xiaomi está desarrollando un teléfono, posiblemente alguna nueva versión del famoso Redmi con el que querría hacer la competencia a Meizu pero destrozando el precio a los 999 yuanes, es decir, unos 125€.

Parece que el nuevo dispositivo de Meizu ha preocupado un poco a Xiaomi y ha encendido la mecha de una guerra que tenía Xiaomi a su favor el año pasado y que parece que este año, Meizu ha vuelto a dejar mas igualada y con vistas de rematarla con el posible lanzamiento del Meizu MX4 Pro.

Además, también se rumorea que pronto el Xiaomi Mi4 tenga una pequeña reducción del precio para ayudar las ventas de este gran teléfono.

Es bueno ver la guerra entre Meizu y Xiaomi, ya que, al final de todo, somos nosotros los que nos beneficiamos con mejores teléfonos y mas económicos.

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)


  • Alberto

    Como sea Dual-sim sera perfecto.

  • LUIS

    Estoy despistado…me quiero comprar el MEIZU MX4 PRO, pero vuestra informacion me hace dudar. Podriais aclarar un poco las especificaciones (si las teneis) del futuro xioami.¿ me imagino que este nuevo movil de xioami NO este a la altura del MI4 MIUI V6 ?. Gracias. Saludos.

    • Alberto

      Hola Luis, estoy deseando que salga tu esperadisimo meizu MX4 pro por que veo tus comentarios en cualquier pagina o foro que hablen de el, y como bien dices en todos, habrá que esperar a la información oficial por que sino, al final es un lío, en cada sitio se dan unas especificaciones distintas.
      Respecto a lo de Xiaomi, por lo que he leído y usando la lógica (por el precio tan bajo), será el Redmi…no se si el Note (ojala) o el redmi 1…pero tiene mucho mas sentido que sea el Note, modificado de nuevo con este procesador. De todas formas ya esta en camino, eso seguro, y se darán prisa por que meizu ha dado mucha sorpresa con este teléfono, yo sin duda me esperare al de xiaomi, por que por desgracia necesito un Dual sim y el meizu… no puede ser :-(.
      Paciencia…
      Saludos

      • LUIS

        Alberto, en 1 lugar agradecerte tus comentarios. Dados mis escasos conocimientos NO SE que es un DUAL SIM. Lo que quiiero es el MEJOR movil del mercado…en principio, pensaba en el xioami MI4 MIUI V6 ( mis hijos tienen el xioami mi3 ), pero visto las posibles especificaciones del MEIZU MX4 PRO. ¿ Puedes darme tu opinión al respecto ?. Gracias. Espero tu respuesta.
        Saludos.

        • Francesco T

          tus hijos han hecho una buena eleccion, en potencia no se diferencia mucho el mi3 del mi4, pero el procesador del ultimo consume menos y la camara es mejor, pero no existe un abismo entre los dos modelos, cierto que el diseño del 4 es mucho mas bonito y mas pequeño. Del meizu mx4 pro se sabe por ahora que quizas conserve la camara o ponga un modelo mas avanzado pero con menos megapixeles y que pongan un procesador exynos de marca samsung en lugar del mtk6595. Vas a notar diferencia de rendimiento? no, casi ninguna, quizas usando juegos, pero realmente ni eso te hago un ejemplo: ha salido el nubia z7 mini, que lleva un procesador snapdragon 801, como el galaxy s5 y el mi4, pero capado a 2 ghz contra los 2,5 del mi4 para hacerlo mas barato. El resultado es que no hay diferencia al momento de usarlo ni siquiera para los juegos. Por los 320 euros que vale el mi4 desde china, siendo persona que trabaja y no adolescente ahorrador, me plantearia gastar un poco mas para un lg g3 con la garantia cojonuda que te puede dar la marca. Yo personalmente me plantearia el mx4 “normal” que de por sì es un gran movil. Aun no se sabe nada sobre los precios de los proximos chinos con mtk6595.

          • LUIS

            Francisco, muchas gracias por tus comentarios. Por mi edad, no utilizo juego, ni bajo vídeos, ni musica…lo que quiero es un movil con pantalla grande (5-5’5) con grandes prestaciones, fácil la mejor cámara trasera, diseño excelente y que tenga LTE 4G. ¿El Meizu MX4 Pro tiene esas características?. Si no es así, ¿ cual es el que tu me aconsejarías ?. Por ultimo, los móviles de mis hijos los compre en Alegrecompra…y me fue bien. ¿ Tu donde me aconsejarías por confianza/precio ?. Gracias. Saludos.

          • LUIS

            Francesco, de nuevo agradecerte tus consejos. Me gustaría, por favor, si no es mucho pedir, que cuando salga el MEIZU MX4 PRO. me indicaras del mismo. Muy agradecido. Disculpa las molestias. Saludos.

        • Francesco T

          dual sim es soporte para dos tarjetas sim y tener así dos numeros al mismo tiempo