El misterioso smartphone WA utilizará el SoC de 64 bits MediaTek MT6752

AliExpress WW

Pocos han sido los detalles del nuevo smartphone de WA los que se han revelado. En concreto hemos visto dos imágenes de su parte frontal y una de su parte posterior en la que lo único que podíamos apreciar era el logo de la compañía colocado verticalmente en el lado izquierdo de la cámara, hoy sin embargo se ha revelado un importante detalle más de este misterioso teléfono.

Según las últimas filtraciones, el smartphone de WA utilizará uno de los nuevos procesadores de 64 bits de MediaTek, en concreto el MT6752 de ocho núcleos.

Este nuevo procesador de MediaTek esta destinado para la gama media y se trata una versión mejorada y mas potente del actual MT6592 octa core. El MT6752 consta de ocho núcleos que funcionan a una velocidad de 2 GHz, utiliza una GPU Mali-T760, y entre otras cosas ofrece soporte para pantallas de 1080p, grabación de vídeo a 1080p y soporta cámaras de hasta 16 megapíxeles. Y por supuesto, este procesador tiene soporte LTE.

1-14091Q23R24b

Según las diferentes fuentes, este smartphone entrará al mercado durante el cuarto trimestre de este año, y lo más probable es que el mes elegido sea noviembre. Por lo que si tenemos en cuenta que Noviembre está a la vuelta de la esquina, seguro que estas próximas semanas tenemos una avalancha de filtraciones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!