Misfit Flash, un nuevo medidor de actividad física por 39 euros

AliExpress WW

Los actuales monitores de fitness son capaces de realizar un seguimiento de nuestro movimiento e incluso nos ayudan a la hora de alcanzar nuestras metas físicas, sin embargo la mayoría de ellos no son lo que se dice atractivos. El Misfit Flash, en este caso es distinto, ya que podría ser uno de los más atractivos que existen, aunque solamente sea porque es tan sólo un simple círculo sin pantalla. Además no solamente lo podremos llevar como una pulsera y usarlo de reloj, sino que podremos utilizarlo como un colgante.

El Misfit Flash es el sucesor del primer wearable de este tipo que presentó la compañía, el Misfit Shine. Este nuevo modelo incorpora las características del anterior, pero también incluye algún que otro añadido.

Este wearable, será capaz de medir el número de pasos realizados, las calorías quemadas, distancia recorrida y duración y calidad del sueño. Como buen wearable, es resistente al agua, por lo que podremos utilizarlo para nadar y ducharnos sin ninguna preocupación de que se vaya a estropear.

misfit-flash

Pero lo más interesante, no son las funciones básicas que podemos hacer con cualquier dispositivo de este tipo, lo verdaderamente interesante, es su batería, que según promete Misfit será capaz de aguantar hasta 6 meses, pero en lugar de incorporar una batería recargable, tenemos la típica pila de botón CR2032, la ventaja, es que podremos sustituirla nosotros mismos.

La “pantalla” de la Misfit Flash cuenta con una serie de luces que nos mostrarán lo cerca que estamos de cumplir con nuestras metas de actividad diaria, por supuesto la Misfit podrá sincronizar todos los datos con su propia aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS.

Actualmente ya es posible reservar una Misfit Flash a través de la web de Misfit por un precio de 50 dolares, lo que al cambio vendrían a ser unos 39 euros, por si eso nos parece poco, estará disponible en 7 colores diferentes que son el negro, blanco, rojo, azul, fucsia, turquesa, y un amarillo verdoso.

El pack no sólo viene la pulsera con su correa, sino que también incluye una especie de clip para que podemos engancharla en nuestro cinturón o bolsillo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!