BYD G5, el primer coche en ser medido con AnTuTu benchmark

AliExpress WW

El fabricante de coches chino BYD ha mostrado el rendimiento de su coche haciendo uso del conocido software de benchmark, AnTuTu.

BYD (Build Your Dreams) es un fabricante de coches chino que ha estado bastante relacionado con la tecnología móvil, ya que la empresa, es uno de los mayores fabricantes de baterías para los móviles, coches eléctricos y para las tablets.

Últimamente, la empresa BYD ha estado mas enfocada a la fabricación de coches y parece querer equiparlos con la última tecnología. El BYD G5 es un modelo familiar que acaba de lanzar en China la empresa con un centro multimedia integrado.

Si comparamos el hardware equipado, vemos una extraña mezcla ya que posee un procesador quad-core a 1.0 Ghz de velocidad, 3GB de RAM, WiFi y aplicaciones integradas como el QQ.

byd-g5-antutu-2

Ha sido interesante ver que la compañía, para mostrar el rendimiento ha ejecutado AnTuTu benchmark y ha sacado un resultado de 15.244, algo bajo si se tratara de un móvil, pero seguramente suficiente para lo que el coche puede necesitar.

Respecto al coche, el BYD G5 posee un motor 1.5 Turbo de 6 marchas y posee un precio de 100.000 yuanes (unos 12,565€) en China.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)