El smartphone de WA se muestra en una nueva fotografía

AliExpress WW

Hace pocos días hablamos de la marca WA y su teléfono al que denominaban “el rey de los smartphones rentables”, el render que un empleado de la compañía filtró, ha hecho que no queramos perder ni un solo detalle de este nuevo smartphone. Por el momento no conocemos mucho de él, pero poco a poco eso va cambiando, hoy por ejemplo tenemos un nuevo render donde su muestra la parte posterior del dispositivo.

En lo primero que nos vamos a fijar de la parte trasera, es en lo que nos fijamos en la mayoría de los smartphones, en el logo. Por norma general se suele colocar en la parte inferior o centrado, sin embargo la compañía ha decidido colocarlo de una manera que por el momento no hemos visto aún en ningún dispositivo, en el lado izquierdo de la cámara y con las letras situadas verticalmente. Sin duda, esto cumple con el objetivo que parece que se ha marcado la compañía, tener un smartphone que se distinga de los demás en los pequeños detalles.

1-140916110K5C2

Pero no sólo tenemos un elegante logo en este render, si nos fijamos, parece que la parte posterior está ligeramente curvada, un pequeño detalle que facilita el agarre del smartphone. Y lo último que salta de ojo, es la cámara principal que está situada en el centro del dispositivo, la cual viene acompañada de un único flash LED. Gracias a otras fotografías filtradas, sabemos que la cámara cuenta con un botón independiente para realizar las fotografías, este botón, está situado en la parte inferior del lateral izquierdo.

Como ya hemos dicho, no sabemos mucho de este dispositivo, y  las especificaciones del WA continúan siendo un auténtico misterio, pero imaginamos que no serán muy bajas y que seguramente será capaz de competir con algunos dispositivos de la gama medio alta actuales, además, el smartphone de WA tendrá soporte para redes 4G y según parece, aspira a convertirse en uno de los smartphones 4G más rentables del mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!