Ya está disponible Android 4.4 stock para el Xiaomi Mi3 y el Mi4

AliExpress WW

MIUI es una de las ROMs más famosas que existen en mundo Android. Reúne todas aquellas opciones y configuraciones que nos encontramos en Android y además incluye bastantes más, otra de sus peculiaridades, es que nos deshacemos del cajón de aplicaciones para mantener todo “organizado” en el escritorio, sin embargo, una de las pegas que puede tener, es que se asemeja mucho a iOS. Los poseedores de Xiaomi normalmente están contentos con esta capa de personalización, pero ¿Y si no quieren tener MIUI y prefieren tener Android stock?

Hoy mismo, nos ha llegado la noticia de que un desarrollador ha publicado en los foros de MIUI una versión AOSP de Android 4.4 KitKat, compilada utilizando el kernel oficial. Esta ROM está disponible tanto para el Xiaomi Mi3 como para el actual buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi4.

El desarrollador, ha asegurado que esta ROM es totalmente estable y tiene muy pocos fallos, ademas irá recibiendo actualizaciones vía OTA, lo que significa que poco a poco se irá mejorando para ofrecernos la mejor experiencia de Android posible.

 

Muchas personas compraron un smartphone de Xiaomi por MIUI, pero otros sin embargo lo hicieron por la excelente calidad precio de los mismos, por lo que para estos usuarios, será una muy grata noticia saber que disponen de otra opción para disfrutar en sus smartphones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!