Huawei Honor 3C/3X tendrían EMUI 3.0 en noviembre

AliExpress WW
EMUI 3.0

Los dispositivos mas recientes de Huawei, el Ascend Mate 7 y el Ascend G7 salieron al mercado con la interfaz Emotion UI 3.0, la última versión. De momento, solo esos dos dispositivos móviles la tienen oficialmente, pero eso va a cambiar, ya que Huawei ha anunciado que está trabajando para poder actualizar los Honor 3X y Honor 3C a EMUI 3.0.

Según parece, los primeros dispositivos en actualizar a EMUI 3.0 a parte de los ya actualizados G7 y Mate 7, son los Honor 3C y 3X. En estos dispositivos se podría descargar la actualización a partir del 20 de septiembre, pero su version estable vía OTA saldrá el 31 de octubre. El otro peso pesado de Huawei, el P7, se actualizará ligeramente mas lento, con unas fechas del dia 20 de octubre para la descarga y 25 de noviembre para la actualización vóa OTA.

Ademas, han dicho que esta actualización también estará disponible para el Mate 2, el Ascend P6, el D2 y algunos mas, aunque no se ha revelado ninguna fecha.

Esta actualización es bastante importante porque EMUI 3.0 mejora mucho respecto EMUI 2.3, tanto visualmente (diseño mas plano y estilizado) como funcionalmente (interfaz mas intuitiva).

[Fuente]