Huawei presenta el C8817E con procesador Snapdragon 410 de 64 bits

AliExpress WW

En la IFA que se celebró a primeros de mes, pudimos ver los primeros smartphones con procesadores de 64 bits, ahora, según vayan pasando los días será muchísimo más común que veamos smartphones de 64 bits, uno de ellos, es el recientemente presentado Huawei C8817E.

El Huawei C8817E es un smartphone que se sitúa dentro de la gama media. Entre sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, debajo de ella tenemos un procesador firmado por Qualcomm, el modelo elegido para este Huawei, es el Snapdragon 410 de 64 bits, un SoC quad core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.2 GHz.

El resto de especificaciones que nos encontramos en el Huawei C8817E son un 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles y una batería extraíble de 2000 mAh que se encargará de la autonomía del dispositivo. La versión de Android que nos hará disfrutar de este smartphone es la 4.4.2 KitKat, pero con la propia capa de personalización de la compañía llama Emotion en su versión 2.3.

c8817e

En cuanto a la conectividad tenemos Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0, NFC y dual SIM con soporte para redes TD-LTE, FDD-LTE, WCDMA y GSM.

Como podéis ver, el Huawei C8817E es un smartphone bastante completito, que podrá luchar contra los grandes de la gama media, por el momento ya está disponible en China y esperamos que muy pronto se dirija hacia nuestras fronteras.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!