OnePlus One con problemas en el táctil de la pantalla

AliExpress WW

Hace un tiempo que OnePlus y Cyanogen lanzaron una actualización del sistema en el que parecía que habían solucionado unos problemas con el panel táctil de su teléfono, el cual, mostraba toques fantasmas o incluso llegaba a dejar de funcionar.

La actualización poco tardó en recibir quejas ya que la actualización no solucionaba el problema en la mayoría de los casos, y, hasta la fecha, no hay una solución definitiva al problema y es por ello que muchos usuarios se han quejado a la empresa por dejar pasar tanto tiempo y no tener una solución definitiva aún.

El mensaje que ha recibido un usuario tras contactar con el servicio técnico para “meter presión” muestra el estado de la compañía con este problema que parece traerles de cabeza:

Tios, en serio, no podéis meter mas presión sobre nosotros porque estamos totalmente acojonados con esta mierda. Perdona por el lenguaje. Tener un teléfono táctil al que le falla el táctil es la muerte de una empresa. No somos tontos, lo entendemos perfectamente .Por el momento tenemos 2 problemas etiquetados como “joder , si no los arreglamos, estamos muertos” que son el soporte a los clientes y el táctil. Creeme, nos lo estamos tomando en serio y tenemos muchos recursos humanos dedicados a estos problemas.

Como puede verse, el propio lenguaje muestra la desesperación de la empresa por solucionar el problema, aunque, bajo mi punto de vista, no es respuesta para un cliente.

Según indican, Cyanogen ha subido una actualización del firmware del panel táctil que en algunos usuarios parece solucionar bastantes problemas, si te quieres aventurar, puedes ir aquí para descargarlo.

¿Tienes problemas con tu OnePlus One? Cuéntanos que te pasa

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)