Oppo lanza otro nuevo teaser anunciando el que sería el Oppo N3

AliExpress WW

Esta mañana, Oppo nos ha mostrado un nuevo teaser cuyo eslogan es “One More Step” (un paso más), de esta manera nos daba a pensar en la presentación de un nuevo dispositivo en Octubre, un dispositivo del que ahora tenemos alguna nueva información.

Esta nueva información de la que os hablo, es otro nuevo teaser que tiene como eslogan “This was the pone”. Esta  imagen que encabeza el artículo, nos da lugar a pensar que a pesar de que este nuevo dispositivo se llamará Oppo N3 según nuestras suposiciones, con respecto a su tamaño y a su potencia, será un término medio entre el Oppo Find 5 y el Oppo Find 7, ya que como podemos observar en el teléfono de la fotografía entre el número 2 y el número 4 se han saltado el número 3 poniendo en su lugar el número 6.

Este nuevo Oppo N3 reemplazará al actual N1 dejándonos claro que los números pares no son muy apreciados por la compañía.

En cuanto a las especificaciones aunque no sabemos nada de ellas, esperamos encontrarnos con una pantalla QHD como lo hicimos en el Oppo Find 7, y teniendo en cuenta la cantidad de investigación y esfuerzo que invirtieron para conseguir introducir la cámara giratoria también sería de esperar que la podamos encontrar en este nuevo dispositivo.

gsmarena_002

Por desgracia aún no sabemos nada más acerca de este “Oppo N3”, pero esperamos que en las próximas semanas tengamos más detalles aunque de todas formas Octubre está tan sólo a un paso y según reza el teaser de esta mañana ésa será la fecha oficial en la que podremos ver este nuevo dispositivo.

[ Fuente ]